ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Dónde

Donde desafiar tus límites.

Un espacio que refleja motivación, esfuerzo y compromiso de nuestros pacientes, sus familias y nuestro equipo por alcanzar grandes metas.

Entorno

Conoce nuestras instalaciones.


Sabemos que el entorno supone una pieza clave durante el proceso de rehabilitación y la actual evidencia científica así lo avala (enriquecimiento ambiental).

Hemos creado un espacio innovador de 245 m², con materiales y elementos propios de cualquier gimnasio o centro de entrenamiento que se entremezclan con sistemas tecnológicos de valoración y tratamiento para permitir a nuestros usuarios experimentar actividades realmente desafiantes con las que conseguir las máximas mejoras posibles.

Con ello, también queremos demostrar nuestro compromiso por la promoción de la actividad física en la salud, utilizando así el deporte como herramienta de adherencia y empoderamiento durante el tratamiento, y ya que nuestros usuarios se comprometen y trabajan a un nivel de alta exigencia (como si de un deportista de élite volviendo a la competición se tratase), necesitan un espacio a su altura.

Contacto

Te esperamos.

Nos econtramos en una de las principales arterias de entrada de Santander.
Situados en plena Bahia, frente al mar Cantábrico, muy próximos a las estaciones de tren y autobus de la ciudad y a 5 minutos andando del centro Botín.

Calle Antonio López, 28
39009, Santander
Cantabria. España

+34 942 931 323

Conoce

Descubre la ciudad.

Aprovecha tu visita a Forza para recorrer y descubrir la ciudad de Santander y los lugares imprescindibles en la provincia de Cantabria.

Historias de nuestros pacientes

Daniel, su padre sufrió accidente cerebrovascular, Madrid

"Me gustaría destacar la figura de Emilio. Desde el primer día que comenzó con mi padre demostró una implicación y un trato excepcional. Le recomiendo al 100 %, no solo por el gran profesional que es, lo que te das cuenta a los cinco minutos de estar con él, sino también por la persona que hay detrás, no se puede pedir más. Después de estos años solo puedo decir, ¡Gracias por todo!"

En colaboración con