ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
El blog

Presente y futuro de la neurorehabilitación.

Apr 19, 2021 - Lectura en 10 min.

Electromiografía en neurorrehabilitación

Hoy os queremos mostrar cómo y por qué utilizamos la electromiografía (EMG) en Forza, un instrumento que, bajo nuestra opinión, es una pieza clave durante el proceso rehabilitador, ya que nos permiten dar mayor especificidad en la terapia y criterio objetivo en la toma de decisiones. La electromiografía es un instrumento de medición de la actividad eléctrica muscular. Las fibras musculares, al contraerse, producen descargas que pueden ser captadas a…

Leer más

Apr 09, 2021 - Lectura en 11 min.

Protocolo Intensivo en Parkinson

Estrenamos el blog, con los resultados obtenidos tras la realización de un protocolo de tratamiento intensivo en una persona que padece Parkinson. Conoce en mayor profundidad la patología de Parkinson Introducción: Acude a nuestro centro L. un hombre de 70 años de edad, el cual fue diagnosticado de Parkinson hace más de 10 años. L. y su mujer llevan notando como en este último año, algunas dificultades motóricas que…

Leer más

Historias de nuestros pacientes

Marina, 23 años, sufrió un accidente cerebrovascular, Madrid.

“Tras cuatro años en distintas clínicas de rehabilitación, puedo decir que María es la persona más profesional, humana y cercana con la que he trabajado. Además, siempre esta actualizada en todo lo referente a neurorrehabilitación. En definitiva, trato inmejorable tanto como profesional como personal”

En colaboración con