En Forza creemos firmemente en el potencial de mejoría de las personas que han sufrido alguna patología neurológica, no creemos en los pronósticos sin dar la oportunidad de una rehabilitación individualizada, evidenciada, objetivada y con la dosis adecuada.
Desde patologías leves en etapas agudas a enfermedades neurodegenerativas en estadios más crónicos, todos tienen capacidad de mejoría.
Entendemos la rehabilitación como medio esencial para alcanzar objetivos motivadores y relevantes para la persona y su entorno, desde la vuelta al mundo laboral hasta alcanzar pequeños gestos como modo de expresión, todos son igual de prioritarios y objeto de tratamiento en Forza.
"María trato a mi madre durante muchos meses, y no podemos decir más que cosas buenas sobre ella. Su cariño, dedicación, energía y entrega total, hizo posible que mi madre mejorase exponencialmente. Analiza todo, tiene en cuenta todo, y se involucra una barbaridad con el caso. Hace que el tratamiento sea eficaz y eficiente y sabe cómo dar en la tecla! Yo estoy muy agradecida de haber caído en sus manos!"