En Forza creemos firmemente en el potencial de mejoría de las personas que han sufrido alguna patología neurológica, no creemos en los pronósticos sin dar la oportunidad de una rehabilitación individualizada, evidenciada, objetivada y con la dosis adecuada.
Desde patologías leves en etapas agudas a enfermedades neurodegenerativas en estadios más crónicos, todos tienen capacidad de mejoría.
Entendemos la rehabilitación como medio esencial para alcanzar objetivos motivadores y relevantes para la persona y su entorno, desde la vuelta al mundo laboral hasta alcanzar pequeños gestos como modo de expresión, todos son igual de prioritarios y objeto de tratamiento en Forza.
“A mi me dijeron que no volvería a mover la parte derecha de mi cuerpo tras un tumor cerebral, y ahora no solo la muevo sino que me pongo hasta mis tacones!! Todo esto gracias a la vida que puso en mi camino a una profesional como la copa de un pino, María, fisio especializada en lesiones cerebrales, con un trato, cariño y paciencia como nadie, y eso que pase por varios profesionales del sector. Nada más que decir, solo un gracias enorme, y por supuesto totalmente recomendable!"