En Forza creemos firmemente en el potencial de mejoría de las personas que han sufrido alguna patología neurológica, no creemos en los pronósticos sin dar la oportunidad de una rehabilitación individualizada, evidenciada, objetivada y con la dosis adecuada.
Desde patologías leves en etapas agudas a enfermedades neurodegenerativas en estadios más crónicos, todos tienen capacidad de mejoría.
Entendemos la rehabilitación como medio esencial para alcanzar objetivos motivadores y relevantes para la persona y su entorno, desde la vuelta al mundo laboral hasta alcanzar pequeños gestos como modo de expresión, todos son igual de prioritarios y objeto de tratamiento en Forza.
"Me gustaría destacar la figura de Emilio. Desde el primer día que comenzó con mi padre demostró una implicación y un trato excepcional. Le recomiendo al 100 %, no solo por el gran profesional que es, lo que te das cuenta a los cinco minutos de estar con él, sino también por la persona que hay detrás, no se puede pedir más. Después de estos años solo puedo decir, ¡Gracias por todo!"